
Este viaje comienza después de un relajado almuerzo (dependiendo de su llegada). Los camellos están equipadas con alimentos, mantas y todo lo que sea necesario. El recorrido comienza en el desierto, que es realmente increÃble. El conductor de camellos nos llevan a un pequeño oasis en medio de las dunas, donde pasarán la noche.
Será una noche mágica con cielo despejado y las estrellas que brillan con intensidad. Si tenemos suerte podemos incluso ver la VÃa Láctea. Para la primera noche habrá una cena maravillosa en torno al fuego con una fiesta al ritmo de los tambores.
A la mañana siguiente, después del desayuno, le tomará alrededor de 2 horas para llegar a la destinazone más tarde. Paramos para el almuerzo cerca de un árbol en el desierto llamado "Tamarist" por alrededor de 1 hora, 1 hora y 1 \ 2. A la sombra de este árbol almorzar juntos. Después del almuerzo nos dirigiremos a la casa de una familia Touareg con quien compartir la cena y pasar la segunda noche, el conocimiento de una realidad muy especial y sus usos y costumbres. Al dÃa siguiente, después del desayuno con el Touareg de la familia, nos dirigimos a otro pequeño oasis en el desierto también, pero antes de llegar a esta área nos detendremos para almorzar a lo largo de la ruta. La tercera noche se junto con una familia de nómadas bereberes que viven en este oasis. Incluso aquÃ, en la cena habrá una fiesta maravillosa con el ritmo de los tambores, donde tendremos la oportunidad de aprender más sobre sus tradiciones y sus costumbres.
Duración: 2 noches. El precio incluye:
- Camel y guÃa
- El agua embotellada
- Tienda nómada equipadas con colchones y mantas para una noche
- 1 noche con la familia Touareg
- Cena y desayuno
- Partido con los tambores
- El conocimiento de las costumbres de la gente del desierto







